La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Compartir en redes sociales

 
Preguntas Frecuentes

¿En Qué Consiste El Coaching POLVORA PARA EL EXITO?

Para los que prefieran un trabajo más individualizado, ofrezco sesiones individuales de asesoramiento personal, que bien puede ser semanal, mensual y también ocasional para aquellos alumnos que están ya tomando cursos o talleres y necesiten trabajar particularmente un tema.
El trabajo se basa en la misma metodología pero enfocado de forma individual.

 

¿Cómo Me Pueden Ayudar los talleres?

Los talleres te enseñarán nuevas formas de relacionarte contigo mismo, desde la autovaloración,  la autoaceptacion y el respeto.

Obtendrás nuevas herramientas y técnicas para que comiences a diseñar tu vida desde tus propias elecciones. SIEMPRE SE PUEDE ELEGIR. O ELIGES TU O ELIGEN LOS DEMÁS.
Te ayudarán a fortalecer tu autoestima, creando nuevas formas de pensar y actuar. Cambiando tus patrones de pensamiento y utilizando la fórmula del cambio.

En definitiva herramientas prácticas para incorporar a tu vida diaria donde podrás comprobar los resultados en tu vida personal y laboral.

¿Los talleres a quienes van dirigidos?

A toda persona que quiera mejorar su calidad de vida o realizar cambios y no sabe cómo.

Los talleres y cursos experienciales  te brindan la oportunidad de aprender nuevas formas de hacerte responsable de tu propia vida, felicidad y  sin excusas.

 El Poder está siempre dentro de ti y una vez te has dado cuenta tu vida comienza a cambiar casi sin darte cuenta. Lo que llamo “INSIGNIFICANCIA INSIGNIFICATIVA O INSIGNIFICANCIA CUANTITATIVA”.

Tutorías durante dos semanas vía mail.

 

Al final de cada taller los alumnos disponen no solo de materiales y recursos como libros, también de tutorías para que puedan seguir con la tarea de ser dueños de sus vidas. Dichas tutorías consisten en dos semanas tras la finalización del taller.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?