La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Compartir en redes sociales

 
CLAVES PARA VIVIR COMO UN GIGANTE

¿Cómo vivir su vida como un Gigante?

Þ     Asegúrese de vivir la vida al máximo. Experimente todo y diviértase. Disfrute el camino (el proceso) tanto como el destino hacia el cual se dirige. Combine la espontaneidad de la juventud con la sabiduría de la experiencia, para seguir creciendo, aprendiendo y amando. Viva cada día como si fuese el día más importante de toda su vida, porque en realidad lo es.

 

Þ     Las pequeñas decisiones que toma una persona cada día forjan su destino final. Si controla cómo piensa, actúa y siente, estará controlando su propio destino, sin importar las condiciones externas.

 

Þ     Lo único que puede y debe controlar una persona es su propio mundo interior. Cada uno puede decidir lo que las cosas significan para sí y qué hacer al respecto. Los únicos límites sobre el impacto que usted tiene en el mundo son los impuestos por su imaginación. Superar las dificultades es lo que forja el carácter y moldea la personalidad.

 

Þ     Cada quien tiene el potencial de convertirse en héroe, al decidirse con valentía a contribuir, aún en las situaciones más difíciles. Los héroes desafían la adversidad, haciendo lo que creen es correcto, a pesar de cualquier situación externa. Ser un héroe no requiere de un esfuerzo épico; incluso las pequeñas cosas pueden llegar a significar mucho.

 

Þ     La vida es más agradable cuando es vivida intensamente. Usted tiene que estar dispuesto a sentirse estúpido o a parecer tonto a veces, cuando prueba cosas nuevas y que puede que no funcionen. Debe estar dispuesto a soportar los golpes y seguir hacia adelante; de otra forma, nunca podrá descubrir los límites de lo que usted es realmente capaz de alcanzar.

 

Þ     Contribuir con la sociedad no es una obligación –es una oportunidad para devolverle algo y hacer del mundo un lugar mejor.

 

Þ     Intente realizar pequeñas acciones que ayuden a los demás. Esta es la forma más segura de desarrollar una noble y poderosa personalidad.

 

Þ     Es importante luchar por el equilibrio en su vida, no por la perfección. La vida es un balance entre el dar y el recibir, cuidando sus propios intereses y tomándose el tiempo para contribuir al bienestar.

 

 

 

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?