La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Compartir en redes sociales

 
Testimonios de matrimonios que lo han realizado
 
Tener un coach ha sido de mucha orientación y ayuda para analizar interna y externamente el funcionamiento de mi negocio. Al tener un Coach, me he concienciado y esforzado en evaluar mis objetivos, procesos, marketing y estrategias con clientes, proveedores y empleados. El Coach siempre tiene un buen consejo para apoyarme en las decisiones que necesito como dueño de mi negocio. Su punto de vista es una alternativa pocas veces considerada que ayuda a ver el panorama con un enfoque distinto.
 
Penélope Domínguez
 
 
 
 
“Nuestra experiencia al invertir en los servicios de “coaching” con Martín, ha sido gratificante en todos los aspectos: económico, organizacional y personal. La preparación académica y profesional de Martín, hace posible que un -externo- aporte de manera inmediata y efectiva a nivel interno, mediante la gestión diaria, a corto, mediano y largo plazo que realizamos los responsables de nuestra empresa, siempre guiándonos con amabilidad y firmeza en sus convicciones.”
"Durante el tiempo que ha durado su Coaching Ejecutivo, notamos avances en los proyectos más importantes de la compañía, por lo que no dudo en recomendarlo, al constatar su desempeño profesional"
 
Diego Cimadevilla
 
Abogado Colegio de Sevilla 
 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?