La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Compartir en redes sociales

 
Recomendaciones del autor
 

Menudo Matrimonio es un libro de trabajo  para alcanzar el éxito a través de varias fases. También están las metas y objetivos y el manejo de su tiempo, que realmente no es otra cosa que el “manejo de su vida”. No es para tomárselo a la ligera.

 

Para que Menudo Matrimonio  le sea realmente útil, lo primero que quiero pedirle es que no rechace una idea, un concepto ó un método porque sean desconocidos para usted. Tampoco desdeñe una idea, pregunta ó método porque ya lo conoce ó porque cree que no es necesario para usted.

 

No rechace un método si no lo ha probado durante el tiempo necesario para evaluar los resultados de su aplicación. Conocerlo es importante pero no suficiente.

 Por ello le invito a tomarse el tiempo para reflexionar, diseñar su propio plan de crecimiento empresarial, ponerlo en práctica con total decisión y por supuesto a evaluar los resultados. Es inútil esperar cambios importantes en nuestras vidas si seguimos haciendo exactamente lo mismo de antes. Vamos, lo de siempre.

 Recuerde, es necesario poner en práctica cambios positivos durante el tiempo mínimo necesario y evaluar los resultados de su aplicación. Ya sabe, el método de probar y medir.

 Le recomiendo que lo haga de forma pausada, sin prisas, no por mucho correr va a llegar antes a la meta, tomándose el tiempo necesario para completar y responder a TODAS LAS PREGUNTAS, subrayando ó resaltando lo que considere oportuno, haciendo anotaciones ó escribiéndolas en un cuaderno adjunto.

 No está hecho para una lectura rápida y para guardarlo en un cajón. Eso no cumpliría el propósito ni la función para lo que fue escrito.

 Una vez terminado, le recomiendo que vuelva a releerlo y vea lo subrayado. Revise sus respuestas.

 También sería interesante que lo hiciera cada año. Si, cada año.

Verá como se notan los resultados y se va afianzando en su ÉXITO.

 Es bueno saber que las técnicas que producen resultados extraordinarios en unos MATRIMONIOS (EMPRESAS) no tienen ningún resultado para otras. Es indispensable que cada PAREJA identifique que cosas SON PARA ELLOS y, basados en ese conocimiento, impulsarnos en el camino hacia SU ÉXITO.

 Realmente deseo que disfrute con este manual.

Confió en que le será de mucha utilidad.

  

MARTIN AREVALO

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?