La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Compartir en redes sociales

 

COMPROMISOS OpenCOACH*

 

1.- Garantizamos que obtendrás resultados, y que producirás el "dinero para pagar el coaching" dentro de las primeras 20 semanas de trabajo con OpenCOACH o tu coaching será GRATIS. 

Nuestros programas de coaching han sido probados generando resultados medibles, de tal manera que cuando contratas a Martín, tú LOGRARÁS resultados.

Ya sea en términos de más tiempo para ti, un equipo de trabajo más productivo, o más dinero; esto si tú realizas un esfuerzo con buena voluntad y se hace todo el trabajo asignado, si participas en todas las sesiones de coaching y eventos/talleres planeados, tomas e implementas todas las decisiones acordadas, cumples con todas las tareas, cumples con todas las sesiones, y luego de 20 semanas, si no ves resultados concretos o no estás satisfecho, el programa de coaching continuará sin costo para ti, hasta que quedes satisfecho.

 

2.-Garantizamos que te diremos la verdad acerca de ti y de tu negocio, no importa qué tan incómoda puede ser. 

Cuando tú contratas a Martín, tendrás el "amigo sin compasión" y el mentor personal que tú y tu negocio necesitan para ser exitosos. Responderás por todo lo que te comprometas a hacer y así tu negocio tomará el impulso hacia los resultados que deseas.

 

3.-Garantizamos que recibirás una "re-educación en negocios" y aprenderás LA PIRÁMIDE DEL ÉXITO EMPRESARIAL, sistema de OpenCOACH de una forma clara y práctica. 

Martín te guiará con estrategias y sistemas con un programa por escrito, diseñados para que obtengas tu "re-educación en negocios" que te permitirá lograr beneficios en términos de más tiempo para ti, un mejor equipo de trabajo y más dinero.

 

4.-Garantizamos TOTAL CONFIDENCIALIDAD...

En nuestra relación de trabajo existirá un alto nivel de confianza y entendimiento respecto a la naturaleza confidencial de nuestros programas y libros propios, así como de los números y detalles de tu negocio. Por tal motivo, te garantizamos y pedimos una relación de negocios totalmente confidencial.

 

 5.-Garantizamos un enfoque personalizado a tu negocio.

Tú y tu equipo son únicos. Nuestro trabajo se basa en experiencia práctica. Entendemos que TÚ eres quien entiende de tu sector y nosotros del NEGOCIO. No obstante adaptaremos nuestros programas para que saques el máximo partido a nuestra relación.

 

6.-Garantizamos un sistema probado.

Probado por muchas empresas y dueños de negocio, los cuales han ido consolidando nuestros programas.

 

7.-Garantizamos que te mostraremos y aprenderás cómo OpenCOACH define LA EMPRESA PARA QUE TE RE-ENAMORES DE ELLA…

Al igual que el primer día...

 

8.-A planificar y a dominar TU NEGOCIO.

Es una ley de vida valida tanto para la vida personal como EMPRESARIAL. Si tú no dominas TU NEGOCIO, TU NEGOCIO TE DOMINA A TI.

 

9.-Nos comunicaremos contigo…

Tu comunicación con nosotros será reconocida antes del final del siguiente día laboral. 24 HORAS.

En caso de ser urgente comunícanoslo en el mail o mensaje de voz y te responderemos-nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

10.-Jugar.

Si, has leído bien. A jugar con tu equipo a uno de nuestros juegos con una duración de 3 horas. A DESAFIO MENTAL ó a COMO CONSTRUIR UNA EMPRESA DE ÉXITO.

 

11.-Eventos.

A invitarte a los eventos que organicemos mientras estés con el programa empresarial SIN COSTE ALGUNO PARA TI.

12.-Libros.

 

Recibirás dos libros sin coste alguno para ti.

 

 

*Compromisos válidos para el sistema ESCUELA DE ÉXITO EMPRESARIAL.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?