La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Compartir en redes sociales

 
Presentacion

La inteligencia emocional es la cualidad más demandada en el mundo laboral

 

El Curso de Experto en Inteligencia Emocional y control del stress, (EMOGESTION), busca formar a personas que desean lograr el óptimo desarrollo tanto en el desempeño de sus profesiones como en el conocimiento de sí mismos y en la relación con los demás.

Hoy es necesario aplicar la  Inteligencia Emocional en las organizaciones.

Ser inteligente no depende solamente de los conocimientos que poseemos, sino de las conexiones que somos capaces de hacer con el entorno, utilizando la información disponible para lograr la fusión entre el pensar, el sentir y el actuar, y equilibrar nuestra la vida y la relación que mantenemos con los demás.

Está diseñado para aquellas personas que quieran aplicar la Inteligencia Emocional al ámbito personal y/o profesional.

Recomendado y de valiosísima utilidad para todos los empleados de una organización.


Obtendrá, entre otros beneficios, un profundo conocimiento de sí mismo, herramientas para canalizar las emociones propias y ajenas, una mejora notable en sus relaciones sociales, un incremento de autoestima y prestigio personal, habilidades y técnicas para la aplicación de la Inteligencia Emocional
EN EL ENTORNO LABORAL y SOBRE TODO UN AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD, COMPETITIVIDAD Y EN LA CREACION DE UN EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO.

 

Del mismo modo que las luces de un tablero de mandos del automóvil se encienden e indican que ha subido la temperatura o queda poco combustible, cada emoción es una luz de tonalidad especifica que se enciende e indica que existe un programa a resolver.

Por lo tanto, las emociones son aprovechadas completamente cuando uno aprende que problema específico  detecta cada emoción y que camino seguir para resolver el camino detectado.

 

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?