La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Compartir en redes sociales

 
Conferencias
 

Algunos Testimonios

Son muchos centenares de personas las que ya han acudido a “vivir” y “experimentar”  nuestras conferencias.



 

Hola Martín, soy Vicente Palacio el único que no conocía a Belén Esteban, jeje!!!

 

Realmente salí de tu charla- conferencia bastante contento, por todo lo que en tan poco tiempo me aportaste, me gusto tanto por los planteamientos que expusiste como la manera de hacerlo y sobre todo tu capacidad para llegar a las personas, hacer que participen y tu capacidad de provocar continuas reacciones que enriquecen un acto de este tipo.

 

 

Gracias y un abrazo.

 

Vicente.

 

 

Fantásticas tardes!!!!!!!!!!!!!
 
He de darte las gracias a ti, por tu invitación y por dedicarnos algo de tu tiempo a quienes, como yo, quieren avanzar un poco en la búsqueda del conocimiento y de uno mismo.
Intentaré seguir sin hacerme la puñeta (o hacerla lo menos posible), como hasta ahora.
Insisto, gracias.
Espero poder volver a verte pronto.
Un abrazo "de oso".
 
Marta

 

 

Una conferencia maravillosa, y lo del aviso ni que decir, espero que nos veamos pronto Tomas amigo de Javier



Tomas Fernandez

 

 

Muy buenos días!

 Felicidades!

Estuvo genial, porque el ponente es genial, y  aunque la logística no lo fuera tanto, no pudo ser mejor, teniendo en cuenta que todas las esas incidencias fueron ejemplos reales, e in situ, de la importancia de una actitud positiva y de la capacidad de reajuste que tan claramente nos transmitía Martin y con las que nos dio ejemplo.

Y como todo buen feedback, lo que nosotros en nuestra empresa denominamos una “lecciones aprendidas”,  tan sólo apuntar que  el entusiasmo de Martin puede llevarle al frenesí de querer aportar tanta información que el oyente participante puede quedar un poco agotado!

El tema es muy extenso, y en Martin se aprecia una gran visión panorámica y una gran experiencia, pero sobre todo, se aprecia un disfrute y un compromiso totales, una gran motivación para transmitir y un gran interés por “llegar”, porque él sabe “llegar”, pero me temo que los neófitos podemos sobrecargar el sistema. Es decir que yo propondría más ejemplos reales por cada factor implicado en nuestro mejoramiento personal, aunque en una charla no puedan ser “analizados” todos.

Un saludo y muchísimas gracias!!!!!

 

 

Macarena pascual

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?