La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Compartir en redes sociales

 
VENTAS 7

Conecte con sus clientes no solo en la red.

                                                           

Hoy en día las empresas enfocan cada día más sus esfuerzos e inversiones en el mercado del Internet pero…Porqué existe esta tendencia? tal ves el Internet es el medio de comunicación que más rápido ha crecido en cuanto a la capacidad de informar e interactuar con el público, además nos proporciona la facilidad de medir su eficiencia en cualquiera de las campañas que adoptemos.

Pero no podemos dejar a un lado otros métodos de publicad y mercadeo. Definitivamente No. Medios como radio, periódicos o revistas, también son eficientes a la hora de identificar clientes potenciales. Debemos lograr un balance ideal en nuestras inversiones de mercadeo y presentar a nuestros clientes el valor corporativo por diferentes medios de comunicación. Nuestros clientes viven en un mundo virtual (online) pero también en un mundo material.

En este artículo exploraremos cuatro consejos prácticos para obtener el éxito en una campaña de publicidad por medio de artículos de impresión como periódicos, revistas, etc…

Paso 1: Utilice diferentes formas de publicidad impresa para conectarse con su público objetivo, una manera efectiva puede ser los anuncios de periódicos o las revistas. Antes de determinar qué periódico o revista se publicará, primero asegúrese de seleccionar información que se dirija específicamente al público al que quiere llegar con base en la geografía, la demografía o la industria. Recuerde observar si la revista está siendo leída y aceptada por sus clientes o prospectos comerciales.


Paso 2: Una vez que haya seleccionado las publicaciones adecuadas, determine la frecuencia en que su anuncio será transmitido. En el campo de la publicidad el exceso de exposición es mejor que la virtud de la misma exposición, es decir, su anuncio publicitario debe ser publicado varias veces para lograr buenos resultados, En definitiva, usted debe exponer a los lectores su anuncio insistentemente para que sea eficaz.

Paso 3: Una vez que haya determinado que las publicaciones y los horarios son apropiados para su audiencia objetiva, (y presupuesto), tendrá que crear un mensaje que conecte con las necesidades de su mercado objetivo. Usted debe comunicar a los lectores qué es lo que puede hacer por ellos. Asegúrese de incluir un llamado a la acción; invite a los lectores a visitar su sitio web, llamar o visitar a su empresa para obtener mayor información.

Paso 4: Por último, evalúe y realice un seguimiento, no se sabe si una campaña es efectiva a menos de que siga su proceso. Mediante la inclusión de su sitio web en todos los anuncios, usted puede rastrear el número de visitantes a su sitio, durante e inmediatamente después de la campaña. Incluya un número telefónico en su anuncio que le permita medir la cantidad de personas que llaman interesadas en dicho anuncio. Este método de mercadeo telefónico sirve para conocer la forma en que la persona se enteró de su empresa; así podrá rastrear el éxito de sus campañas por medios impresos. Este procedimiento le permite comprender cuánta gente ve su anuncio y ha tomado algunas medidas…, en última instancia usted se encontrará con nuevos clientes!

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?