La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Compartir en redes sociales

 
PERSONAL 22

Como son las personas de éxito.

 

1.       Tienen muy claro que esta en sus manos la capacidad de dirigir el curso de su vida, de manera eficaz y activa. De forma totalmente positiva.

Todo triunfo éxito en cualquier campo de la vida debe empezar por la conquista de uno mismo.

2.-  Tienen la convicción total que en su interior disponen de todas las herramientas que puedan necesitar. Su mente es una caja de tesoros por abrir,  y que en ella se encuentran todas sus potencialidades y todo lo necesario para vivir una vida plena y feliz, e influir en las personas de su entorno de forma enriquecedora.

3.- Tienen claro que son personas que eligen el destino de su vida y eligen el rumbo en su brújula mental.

4.- Una vez que han tomado la decisión emprenden la acción sin demora, realizando esfuerzos y sacrificios porque saben, que el que algo quiere algo le cuesta,  y lo realizan con todo su cuerpo y lo que es más importante: su mente.

5.- al pasar a la acción, eligen  objetivos y los llevan a cabo dado sentido total a sus vídas.

Obviamente esos objetivos son útiles y gratificantes.

6.-  aprenden de los fracasos y no pierden el tiempo lamentándose inútilmente por lo que hicieron ó dejaron de hacer y entienden, que el tiempo es para aprovecharlo y disfrutarlo y no para perderlo inútilmente.

7.- Ellos son lo suficientemente inteligentes para brindar por su éxito sin esperar elogios ni gratificaciones de ninguna otra persona.

8.- Son personas que saben que una vez plantadas las semillas de la acción esta crecerá irremediablemente hacia su logro.

9.- Saben que deben superar algunas frustraciones y fracasos en la consecución de su objetivo, pero se lo toman con tranquilidad ya que saben que forman parte del camino que han iniciado.

10.-  Aprenden de todo lo que les ocurre en su vida, en su camino  y son tenaces y de espíritu invencible. Personas que no se conceden ninguna licencia frente al desanimo y al fracaso.

 

 

 

Empieza a soñar con algo muy concreto.

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?